Servicios

En TETTSA Laguna contamos con el mejor servicio para todo tipo de evento social, acomodándonos siempre a tus necesidad. Te ofrecemos a la vez, un servicio de atención al cliente totalmente profesional, seguro y personalizado para tu mayor satisfacción.

Transportación Local y Foraneo

 

Brindamos la mejor experiencia en transporte dentro y fuera de la Comarca Lagunera

Trasnportación Aeropuerto​

 

Contamos con nuestro módulo de servicio dentro del Aeropuerto de Torreón Coahuila para ofrecer una atención personalizada y eficiente a nuestros clientes.

Servicio por Tiempo​

 

Este servicio le ofrece al cliente la opción de rentar un vehículo con operador por hora o por día según sea su necesidad.

 

Eventos Sociales​

 

Bodas, XV Años, Convenciones, Congresos, etc. Nosotros te brindamos el mejor servicio dentro y fuera de la Comarca Lagunera, asegurandonos que tu evento sea todo un éxito.

Logística de Eventos

 

Te ofrecemos ayuda para coordinar tu evento. Este servicio aplica desde pequeñas juntas de trabajo, hasta grandes conciertos musicales, ofreciendo la mejor logística en transportación en todo momento para que tu evento se realice a la perfección.

Autobuses Ejecutivos

 

Viajes turísticos en grupos grandes, traslados a otras ciudades, eventos sociales de gran magnitud. Nosotros te ofrecemos los mejores autobuses ejecutivos en la región, con unidades de último modelo para asegurarte tranquilidad y seguridad durante tu traslado.

Recorridos Turísticos

 

Estos recorridos pueden ser:

Locales:

Visitando los principales puntos de atracción en la Comarca Lagunera

(Torreón, Gómez Palacio, Lerdo), siendo acompañados en todo tiempo por un guía altamente capacitado y de ser necesario, BILINGUE.

 

Foraneo:

Podrán conocer las bellezas naturales que existen alrededor de nuestra Comarca Lagunera, pueblos llenos de historia y tradición, así como formaciones naturales que solo La Laguna les puede ofrecer.

 Operadores Bilingües

 

Ademas de ofrecerte un servicio profesional y personalizado, en TETTSA Laguna contamos con operadores bilingües para facilitar la comunicación con nuestros clientes del extranjero.

Esta opción es muy recomendable para las empresas que reciben visitas del extranjero, brindándole así mayor seguridad y confort a nuestros clientes.

Servicio para personas con Discapacidad

Ademas de brindar un servicio totalmente personalizado, TETTSA Laguna te ofrece un servicio especial para personas en silla de ruedas. Contamos con una comoda rampa que facilita el abordaje del cliente, quedando cómodamente dentro del vehículo para un viaje rápido y seguro.

©    2015 por TETTSA Laguna.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Siguenos en nuestras redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now